Esta es la historia de Doriana y Alessio,  o mejor dicho…Dori y Ale… porque así les llaman en su círculo más intimo, y yo, gracias a la increíble acogida con la que me encontré en su boda, puedo decir que viví la inigualable hospitalidad Siciliana….  un cariño que ni las palabras pueden describir.

El reportaje pintaba muy bien, pareja italiana que vive en Bélgica me escribe para que les haga su preboda y boda en Sicilia… pero lo que no podía imaginar era que iba a poder disfrutar de una de las ciudades más auténticas donde he podido estar… Palermo es simplemente sobrecogedora. Sus calles, su gente, la arquitectura decadente…. no podía dejar de disparar ni un momento, miles de localizaciones pasaban delante de mis ojos. Os puedo decir que una de las cosas que más me gusta y valoro en la vida es la autenticidad y esta boda y ciudad prometían mucho de eso. Por supuesto no defraudaron.

En cuanto a los detalles, la novia llevaba un vestido de Couture Hayez y zapatos personalizados de L’Atelier Repetto. Del maquillaje se encargó Rosanna Di Giovanni. La ceremonia se celebró en la iglesia barroca Santa Maria dell’Ammiraglio más conocida como La Martorana de Palermo. La increíble celebración fue en el Castello Utveggio, un lugar cuyas vistas de Palermo son una de las cosas más impresionantes que he podido ver…la sensación de estar flotando sobre la ciudad es inigualable. Por último mencionar el trabajo de la wedding planer Marta Decente, que se encargó de que todo luciera perfecto.

Dori, Ale, Caterina, Tiziana,…gracias por hacernos sentir como en casa, esas vacaciones en Torretta Granitola llegarán algún día.

RB

10 comentarios en “Boda Palermo, Sicilia |Raquel Benito

  1. Impresionante Raquel!!, como fotógrafo te doy la enhorabuena por la sensibilidad y belleza que pones en cada reportaje de bodas que realizas. Gracias a tu mirada dejas a la fotografía de bodas en lo mas alto de la fotografía social. Muchas gracias!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fecha
2013