Esta íntima boda en lo Pirineos es mucho más que eso, es la boda de una pareja que ya para siempre estará en nuestro corazoncitos.
La historia de Nuria y Marc fue de lo más curiosa. Dos Andorranos que viven en New York y que un día decidieron que nos querían llevar a la Gran Manzana a fotografiar su preboda. Sí amigos, estás cosas suceden…. pues bien, a los meses de formar una bonita amistad entre clicks y cafés en el Soho, llegó el día de su boda.
Andorra me resulta muy curiosa, siempre me pareció una bonita maqueta entre montañas y fotografiar una boda en el valle me parecía un planazo. Después llegaron las increíbles localizaciones y el lugar de la celebración… el fascinante Hotel Hermitage, enclavado a pie de pistas en Soldeu y uno de los hoteles mas deslumbrantes que recuerde. Su estructura de madera y la decoración de montaña hacen del Hotel Hermitage un lugar único.
Nuria iba espectacular con un vestido y diadema de Teresa Helbig y zapatos Gucci. Marc con su traje Saint Laurent, gemelos Lanvin y zapatos John Lobb no podía ir más elegante… como veis, una pareja estilosa a más no poder. Del catering se encargo Can Jubany.
RB
La fotos son preciosas Raquel! Muchas felicidades 😀
Una maravilla Raquel. Sencillo, con unos detalles maravillosos y un tono general que me encanta. Felicidades!