La boda que os muestro fue la segunda boda de destino que tuve la suerte de hacer como fotógrafa de bodas el pasado mes de Junio en León, Guanajuato, México.

Brenda y Hernán prepararon su boda hasta el último detalle. Hacía años que esperaban ese momento….en la catedral de su ciudad, León, en el estado de Guanajuato rodeados de familia y amigos. Brenda llevaba dieciséis  Damas de honor vestidas todas con la misma tela y que fueron una parte muy importante de la celebración. Llevar Damas de honor en México es algo cada vez más común dada su cercanía con USA. En el caso de la boda de Brenda y Hernán el grupo de Damas lo formaban las amigas y familiares solteras  de la pareja. Fotográficamente dieron mucho juego…estaban guapísimas! 😉

La celebración se hizo en la Hacienda del Conde decorada por wedding planers con muchísima decoración floral, iluminación de colores y música en directo y espectáculos durante toda la cena. En la fiesta sacaron disfraces y por supuesto Tequila! mucho Tequila!!! Nuestros amigos mexicanos nos enseñaron a bailar cumbia mexicana y sin duda puedo decir, que es la mejor fiesta donde he estado!

¡ QUE VIVA MÉXICO CABRONES !

RB

2 comentarios en “Fotógrafo boda México

  1. Raquel que decir de tus fotos, únicas y hermosas, pero sobre todo, llenas de sentimientos. Me has transportado a mi México y sentirme como si estuviera ahí delante de tu cámara. Cuántas cosas cotidianas has captado que le dan un valor único, como el Señor de la moto o el anuncio de La Michoacana, cosas que yo he visto con mis propios ojos y que no me había parado a observar. Me haces añorar mi tierra. Vivan México y España Ca…!!!

    1. Hola Jessica!

      Mil gracias por tus comentarios! me alegro que hayas sentido algo al ver mis imágenes! La verdad que muchas veces no nos paramos a observar lo maravilloso de nuestra ciudad… hace falta que venga alguien de fuera para darnos cuenta! pero creo que eso nos sucede a todos… 😉

      Me encantó tu país, no veo la hora de volver!!!! me sentí como en casa!!

      Un fuerte abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fecha
2013