¿Has sentido alguna vez la sensación de pensar en alguien y sorprenderte sonriendo mirando al vacío?  eso es lo que mejor podría explicar lo que son para mi Esther & Hassan, ese tipo de personas que llegan a tu vida para quedarse.

Una boda íntima en Londres, London elopement me escribía ella en su primer email… incapaz de poder pestañear mientras leía su correo me cuenta que viven en Notting Hill y que se casan en el ayuntamiento de Chelsea, que va a ser una boda íntima, pero íntima de las de verdad… cinco invitados, ellos dos, Domin y yo para inmortalizarlo. Pelos de punta. Y sin más, el día “B” ( o “W” en este caso…)  a la hora “H” estábamos en  Notting Hill cargados de ilusión descubriendo poco a poco lo que esa pequeña pero preciosa boda nos tenía preparado…

Como os digo fue una boda cuidada hasta el último detalle y los novios iban guapos a rabiar. Esther con un vestido rosa palo de Cristina Piña estaba radiante! Por supuesto y haciendo honor al gusto que desde el primer minuto pude ver que tenían, los complementos tuvieron un papel muy importante. Los zapatos de Esther eran de la primera colección que sacó Sarah Jessica Parker, el cinturón dorado del diseñador Assaad Awad quien en mas de una ocasión ha realizado piezas para Lady Gaga, las alianzas de oro rosado de Ben Day un diseñador emergente Londinense y por último el ramo de Wild at Heart, una floristería muy famosa en Notting Hill.

Esther y Hassan, ella una arquitecta de interiores manchega. Él, un arquitecto iraní. El resto es historia.

Y como estaba inscrito en el interior de sus alianzas: “Always yours, always mine, always ours”

 

RB

 

 

14 comentarios en “London elopement boda íntima Londres | Raquel Benito

  1. Verdaderamente impresionante e increíble. Indescriptible con palabras el gran trabajo realizado, las he visto una y otra vez, ese tipo de bodas son las que transmiten esos sentimientos, bodas intimas, cercanas. Solo hay amor, Me encantan de verdad.
    Enhorabuena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fecha
2013