gif-new-york

 

Abril del 2014, New York City

Por fin puedo enseñaros la sesión de pareja que tuve la suerte de hacer el pasado mes de Abril en NYC. Aun recuerdo cuando Marc y Nuria, una pareja de Andorra que vive en New York, me escribió el pasado otoño para que les hiciera esta sesión preboda en NYC… como bien imaginareis…no me lo podía creer!!!!

Y de repente ahí estaba, compartiendo unos increíbles días con ellos… caminatas por el SoHo, Brooklyn, West Village, Nolita,…. cenando pizza en su maravilloso ático, celebrando mi cumpleaños en Brooklyn o disfrutando del mejor sushi en Tribeca. Recuerdo como mas que una sesión de pareja parecía una paseo con dos buenos amigos, y eso es en esencia, lo que mas me atrapa de mi trabajo… conocer a personas como Nuria y Marc.

¿El resto? Disfrutar de una de las ciudades mas abrumadoramente increíbles del planeta, formar parte durante una semana de sus latidos y compartir experiencias con ellos, con los verdaderos protagonistas de esta historia!

RB

29 comentarios en “Preboda en Nueva York

  1. Uauu!!, precioso Raquel… la belleza en las cosas mas sencillas, en lo cotidiano…un poema en imagenes… gracias por tu manera de mirar, sentir y fotografiar,… tus imagenes tan íntimas todas, que gritan desde esa calma densa que transmiten….

  2. Unas fotos estupendas. Mira que estoy yo echando la caña por aquellos lares para hacer alguna boda y no hay manera. En fin, seguro que has disfrutado muchísimo. Enhorabuena por esas maravillosas fotos.

  3. Cuando Carla Bonet me dijo que visitabas NY e ibas a hacer una sesión por allí ya me dije a mi mismo, que ganas tengo de ver las fotos. He entrado de nuevo en tu web para volverlas a ver y te quería de paso poner un comentario, así que simplemente decirte que me encanta esta sesión! Un saludo compañera

  4. Cuando juntas mis dos pasiones en mi vida, nada puede salir mal, y tu lo has hecho, la fotografia y la ciudad que nunca duerme, increible, si en el reportaje de Londres me cautivaste con este me has hecho que me inspire aun mas, algo que yo veo casi lejano, poder pensar que se puede.
    Te seguire tus pasos me impresiona tu trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fecha
2013