Lo de Nuria y Yoann es lo que está descrito como una boda de cuento. Mezcla de culturas, gusto exquisito por los detalles y ambiente de fiesta es lo que se vivió durante todo el día…tan solo su Leit Motiv podía describirlo: “Esto no es una boda, es la fiesta del amor”.
Toda la boda transcurrió en la preciosa Masia  L’Avellana Mas d’en Cabré, un lugar inspirador, cargado de historia…. de esos lugares de los que te enamoras al instante.
El Catering y la decoración fue de la mano de 21 de Marzo, una empresa de Catering y organización de eventos con mucho estilo y buen gusto. Toda la boda estaba inspirada en New York y los chicos de 21 de marzo dieron en el clavo… el cocktail estaba ambientado en el Soho newyorkino y hasta había una parada de comida Veggie!
Nuria iba vestida por Jenny Packham y Yoann con un traje de Giorgio Armani. Las damas de honor llevaban un modelo de la web de moda online Fashion Pills.
Raquel Benito.

2 comentarios en “Fotografia de Boda L’Avellana Tarragona

  1. Este fue el primer trabajo que vi, en lucia se casa, de Raquel y la razón por la que quise conocer la Avellana. Creo que en ambos casos fue un super empujón y sigo creyendo, como el primer dia, que es la boda y el reportaje más bonito que he visto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fecha
2013