La boda de Georgina y Quentin se en el Catell de L’Empordà, en Girona, un lugar con una curiosa historia a sus espaldas…. Parece ser que el joven Dalí, encaprichado de este castillo enclavado en la cima de una colina del Empordà catalán, quiso comparlo como regalo para su mujer Gala. Al no disponer de dinero, intentó pagar al entonces propietario con cuadros, y este, sin imaginar el valor que tendrían los cuadros pasados los años denegó la oferta de inmediato. Dalí empezó a buscar alternativas como regalo para Gala y acabó comprándole un castillo en otro lugar de la Costa Brava….Y es que la belleza y localización de este castillo es no pasa inadvertida para el espectador teniendo cada tarde de una de las puestas de sol más impresionantes del Empordà.

Sabiendo todo esto ¿como no iba a saltar de emoción cuando Georgina y Quentin me hablaron de donde iban a celebrar su boda? Si ya las expectativas la realidad fue mucho mejor. Una autentica gozada de boda al aire libre!!!

Hacerles la boda a esta pareja de creativos propietarios de la empresa Urban Clichés  que se conoció en Hong Kong empezó como un reto y terminó con lo que más tarde sería una bonita amistad…!!! Gracias por tanto cariño chicos!!! 😉

Georgina llevó un vestido de Rosa Clará, zapatos comprados en Hong Kong y del maquillaje se encargó Carmina Camps y de la peluqueria Eva Casanova. Quentin vistió un traje azul de Timanntti Design.

RB

 

 

 

6 comentarios en “Fotógrafo boda al aire libre Girona Masia Catell de l’Empordà

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fecha
2013