Fran y María viven en Londres, pero como buenos madrileños volvieron al centro de la capital a celebrar junto con los suyos una auténtica boda alternativa… Como bien se podía leer en los carteles de la boda: ” Esto no es una boda, es un fiestón”. Y señores, así fue.

Una boda en el centro de Madrid siempre es un buen plan, pero cuando la boda viene de la mano de Bodas de Cuento eso se convierte en un auténtico disfrute para los sentidos!!! Wendy y Jose diseñaron una boda super personalizada ya que apostaron por una boda muy colorida y cuidaron hasta el último detalle. En cuanto al catering eligieron una mezcla vegana-vegetariana-mexicana que a nadie dejó indiferente! El Taco bar fue una auténtica pasada y las barras de quesos y ensaladas una delicia! Respecto a la decoración que decir… tonos muy orgánicos, y una maravilla de frontal floral en el altar…. las imágenes hablan por si solas!

Como habréis visto fue una boda super cuidada y llena de detalles. En la parte del cocktail apareció una banda de música callejera muy conocida del rastro de Madrid!!! Toda una experiencia!!!

Pero sin duda mi momento favorito llegó en la sesión de retratos de pareja… Yo, que tengo momentos locos de inspiración, les propuse subir a una azotea que ya había estado visitando para la ocasión…era una apuesta muy arriesgada, pocos novios se atreven con ese tipo de propuestas pero lo tenía que intentar….. El “Sí!!” rotundo que se formuló a continuación me dejó maravillada, nerviosa por las expectativas y tremendamente inspirada. Sin duda, unas de las sesiones de pareja que mas me llenarían.

No se puede describir lo que uno siente cuando te brindan esa complicidad y confianza ciega. Desde aquí quiero agradecer a Fran y María su pasión y ganas de disfrutar. Gracias de corazón por haberme dejado pasear con vosotros por las azoteas de Madrid.

No quiero terminar este post sin mencionar lo impresionante que iba Maria, y el estilazo que desprendía Fran…

Ella, con un precioso vestido de pedrería de BDBA y unos zapatos de Kurt Geiger, ramo de Verde Pimienta, anillo aguamarina de la familia y tiara de India. Del maquillaje  y la peluquería se encargó la gran Eva Escolano. Él, con un traje Ted Baker y pajarita de Mr Bow Tie.

RB

 

 

 

11 comentarios en “Fotografo de Boda Alternativa en Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fecha
2013