¿Imagináis una boda en el campo llena de detalles donde el color oro fuese el protagonista? Hoy os traigo la boda de Lucy & Nick, una pareja de New Zeland que lo tenía claro, querían una boda dorada.

Y sin más organizaron su boda soñada en L’Avellana Mas d’en Cabré una masia en medio del Baix Camp donde la ilusión y la magia del entorno y de sus propietarios, Katinka y Massimo, hacen que las combinaciones más raras den como resultado verdaderas bodas de ensueño.

Lucy & Nick son de New Zeland pero viven entre London y New York…. así que reunir a gente de todo el mundo en la masia fue sin lugar a dudas algo maravilloso! En la cara de los invitados se podía ver la ilusión y la fascinación por el abrumador entorno natural de la casa, la ceremonia y la celebración… tendríais que haber visto sus caras!

Lucy lucía radiante con un vestido dorado de aire vintage que había visto en una alfombra roja de los Oscar… No se lo pensó y decidió hacerse el vestido dorado que le quitaba el sueño, para ello confió en Guillermo Molina. El precioso anillo de compromiso también también de aire vintage es de William Welstead. Los zapatos de color malva, le daban un toque de color al total look dorado. Eran de Burberry. El maquillaje, también en tonos dorados, estuvo a cargo de Rebeca Torres Makeup. El arco de la ceremonia y los ramos de flores de la novia y damas de honor son de Javier Pereira de 5 Floristería, un artista floral de Tarragona.

En cuanto a la comida, apostaron por un menú mediterráneo y confiaron en Mallol, un catering de la zona que supo  ofrecer  un surtido gastronómico de primera calidad con una cuidada presentación. La tarta la encargaron a Tarambana Deco & Cookies ya que querían una Layer Cake de apariencia muy orgánica y natural.

Por otro lado, a Lucy, le acompañaban dos damas de honor vestidas con vestidos cortos con pedrería y motivos geométricos preciosos de Needle & Thread… Tanto la novia como sus damas iban fieles a su estilo!

La Golden Wedding de Lucy&Nick nos dejó momentos e imágenes inigualables… pero también nos deja la certeza de que ser fiel a tu estilo siempre es la mejor opción. Se tu mism@, no te arrepentirás!!!

Cheers!!!

RB

 

 

 

11 comentarios en “Fotógrafo boda campestre Tarragona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fecha
2013