Me llama por teléfono, no se escucha, se corta…. vuelvo a llamarla…imposible la comunicación…. pero por lo poquito que he podido oír de su voz tengo que volver a intentarlo… ahora si! Por fin puedo hablar con Bárbara!! Ella es una de las protagonistas de esta historia.

A las semanas conozco en Barcelona a Manuel y muy a pesar de su nombre, es un Suizo con un curioso y simpático acento que  solo hace que arrancarnos sonrisas… ya sí, lo tengo claro, la pareja perfecta.

Va pasando el rato y entre café y café me van contando su historia, como se conocieron en el otro hemisferio… Australia es lo que tiene, allí en la otra punta del mundo hay conexiones especiales…y la de ellos dos es una de esas.

Empiezan a explicarme los aspectos más técnicos de la boda, y poco a poco me voy emocionando pensando en lo que va a ser una de las bodas del año! Con 21 de Marzo al frente va a ser una boda de las que recuerdas! Y claro…. no me equivocaba lo más mínimo. Marta, decoradora del catering, creó un ambiente folk increíble… lleno de alfombras, sillas de colores e iluminación solo a base de velas en botes de cristal…un reto técnico para mi cámara y una maravilla para la creatividad!!!

Referente a los créditos de la boda, la novia llevaba un vestido de Rosa Clará, zapatos Secretos de Novia, pendientes Thomas Sabo y pulsera familiar (un regalo de su padre a su madre). En cuanto al novio iba vestido con traje y pajarita de Hackett, zapatos Biw Tie. Toda la decoración fue diseñada por 21 de Marzo.

Y hasta aquí la historia de la boda de Barbara y Manuel, una boda íntima en el campo de esas en las que disfrutas y casi te olvidas que estas trabajando, de esas de las que cuando las recuerdas se te escapa una sonrisa!

RB

 

 

16 comentarios en “Fotografo boda en el campo Barcelona | Raquel Benito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fecha
2013