Os presento la boda de Marc y Xavi o como bien decían los carteles de la ceremonia…. “la boda donde no se puede besar a la novia”.

Marc y Xavi son unos cinéfilos convencidos y aprovechando que Xavi se dedica al sector del cine, hicieron que toda la boda fuese aun más de película. Las invitaciones las diseñó Elena Castillo imitando pases del festival de cine de Sitges, en la ceremonia hubo palomitas para los invitados y un montón de referencias más al séptimo arte. Todo ello organizado y diseñado por París Berlín Wedding Planers,  y he de decir…. que quedó de cine! 🙂

En este caso los novios decidieron hacer un “first look” antes de la ceremonia y guardar para su intimidad ese momento donde se ven por primera vez….. Ellos dos, mi cámara y sus ganas… no sabéis qué momentazo… pelos de punta señores!!!

Marc iba de Carlo Pignatelli (traje y zapatos) y Xavi de Señor (traje hecho por encargo), camisa de Prada, zapatos de Güell y pajarita de madera de Two Guys Bow Ties. Ambos llevaron los mismos gemelos de Würkin Stiffs.

RB

Un comentario en “Fotógrafo boda en el campo l’Avellana Tarragona | Raquel Benito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fecha
2013