Ana & Guille | Dans la même direction from Alberto & Yago Videography.

La boda de Ani & Guille tenía todo lo necesario para ser una de las bodas del año. Y es por eso, y por el magnifico equipo que trabajó ese día, por lo que fue publicada en uno de los blogs de boda más importantes del mundo, Hello May. Podéis ver la publicación aquí.

Pero empecemos por el principio. Ani, una ilustradora con gran proyección (Supercaligrafica) y Guille (su inseparable mano derecha) nos contactan para llevarnos a Paris junto con nuestros queridos AY Video para hacer una sesión preboda ( el link aquí ) y así poder tener un recuerdo de sus años vividos en la ciudad del amour.  Fue allí, entre bristós y cafés, donde se forjó algo muy bonito e inspirador que daría paso a un feeling especial entre los seis el día de la boda.

 L’Avellana fue el lugar elegido para celebrar su boda folk. Querían algo distinto, y eligieron casarse bajo la atenta mirada de sus invitados sentados en grandes alfombras para después pasar a cenar a una de las carpas más bonitas jamás vistas. Apoyados y asesorados por Massimo y Katinka de l’Avellana junto con 5 floristeria decoraron todo hasta el último detalle… telas de colores conformaban el altar; flores, helechos y eucalipto hicieron de toda la decoración floral una delicia…. que arte tiene esta gente!  <3

Ani estaba radiante maquillada por la gran Laia Martin Make Up  y vestida por Gemma Sender. Guille por su lado eligió un look perfecto sin americana y con chaleco de Salvatore Piccolo, pantalones de Mason’s y corbata de punto de Roda.

Toda la imagen gráfica, invitaciones de boda y lettering lo diseñó la novia, Supercaligrafica.

Un equipo de ensueño para una de las bodas del año, gracias por hacer que disfrute tanto en mi trabajo! <3

 

RB

Un comentario en “Fotógrafo boda folk al aire libre Masia l’Avellana | Raquel Benito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fecha
2013