Aurelie llegó a mí a través de la boda de Nuria y Yoann… y tenía muy claro lo que quería… ¡¡una boda al aire libre!! Siendo una apasionada del DIY y de Pinterest se encargó de decorar ella misma toda la boda. Cuando llegue al sitio de la boda, una hospedería con mucho encanto llamada Casas de Luján en un pueblo de Cuenca, no podía creer lo que veía…. ¿todo eso lo había hecho ella? En ese momento solo pensé en lo afortunada que era por ser la fotógrafa que iba a hacer el reportaje de su boda.

Ellos irradiaban felicidad e ilusión, es lo que tiene el handmade y llevar meses preparando hasta el último ramito de decoración. Todos sus amigos estaban disfrutando en la piscina de la hospedería y por el ambiente relajado que había nada hacía pensar que en unas horas allí se iba a vivir una boda. Y eso me encantó! Aurelie y Gonzalo eran capaces de disfrutar de su gran día al máximo, sin nervios ni complicaciones.

Aurelie lleva un vestido de Pronovias con ajustes y detalles de la diseñadora Carmen Halffter y zapatos son de Pedro Miralles. El ramo de novia y la corona de la damita de honor es de Olympia Y Yo y la corona de flores de novia es de Bourguignon Floristas. Las dos de flores naturales. El anillo de prometida es de Mauboussin (Place Vendôme, Paris) y las alianzas de Aristocrazy. Del maquillaje se encargó Fanny Vergnon Make Up Artist.

Toda la iluminación de la boda es de Paraddax Show.

 

Raquel Benito Fotógrafo de bodas Barcelona

 

 

2 comentarios en “Fotógrafo bodas al aire libre y vintage

  1. Genial trabajo Raquel! Me encanta el tratamiento de color de tus fotografías, super cuidado. Y tu visión especial para ciertos detalles. Ni que decir tiene que fue un placer poder compartir esta boda contigo, aprendí muchísimo de ti y de tu gran profesionalidad y entusiasmo. Espero podamos compartir más en el futuro. Un fuerte abrazo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fecha
2013