¡Hola!

¡Me hace muchísima ilusión poder compartir contigo lo que ha sido para mi este 2014 como fotógrafa de bodas! ¡Dame un minuto y te cuento el porqué!

Ha sido un año lleno de trabajo, amistad, evolución, creatividad y alegrías!! Este 2014 me ha dado tantísimo…. he hecho verdaderas amistades, me he conocido mejor como fotógrafa, he arriesgado, fallado, acertado, escuchado, mirado y querido… me llevo tantísimos recuerdos de estos más de 9 meses, 6 países, 18 ciudades y 20.000 km en furgoneta…

Quiero dar las gracias a toda esa gente que está detrás de estas imágenes, proveedores, compañeros de profesión, amigos…. ¡ No dejes de clickar en cada uno de los links ya que todos son auténticos profesionales ! Ahí va:

A Domin, mi amor, gracias por tu apoyo, paciencia e ilusión! Los nervios y kilómetros a tu lado son mucho menos duros.

A Katinka y Massimo de L’Avellana Mas d’en Cabré y a Wendy, Jose, Marina, Ricky de Bodas de Cuento por ser nuestros amigos en la lejanía!! Los Benitos no os pueden querer más!!

A mis compañeros de batalla y amigos del alma Leti de My Sweet Love , Cris, Jimena de Volvoreta BodasPaco JaenJoan y el gran Dimitri Stefanov por acompañarme y hacerme disfrutar de cada boda!

A vosotros, los protagonistas de estas historias…. ya sabéis quienes sois… Esther&Hassan, Nuria&Marc, Ana&Pedro, Fran&Maria, Belén&Christian, Mercè&Jaume, Doriana&Alessio, Barbara&Manuel, Marc&Xavi, Carla&Jaume, Carla&Carles, Sara&Christian,…. mas de 30 parejas que habéis confiado en mi este año…. millones de gracias.

A mi familia y amigos, a los que sufren los días de “no puedo quedar me falta mucho por editar”, “hacemos un café pero de 20 minutos”, “lo siento estaba en una boda y se me pasó responderte al whatsapp”…… me conocéis y me queréis, pero ni la mitad que yo a vosotros.

Y a los proveedores y compañeros! vosotros estais ahí también destrás de todas estas imágenes! 21 de MarzoParís Berlín Wedding PlanersSomething BlueEventos ForeverEscuela EftiAlejandro Huyro – memoriasHeySoulTendencias de Bodas,….

Y por último a Felipe Garrido Archanco · Wedding Films, el editor de este slideshow y una de las personas con más sensibilidad que he conocido. Gracias amigo por esta pequeña gran joya. La guardaré siempre.

¡GRACIAS A TODOS VOSOTROS POR ESTAR AHÍ!

¡Subid el volumen!

 

RB

7 comentarios en “Fotógrafo de bodas naturales y al aire libre Barcelona

  1. Queridita Raquel.

    Eres de esas personas que cuando piensas en ellas, siempre aparecen con una gran sonrisa … Asi eres, ilusionada siempre por hacer de tu trabajo un arte y una inspiración. Gracias por dejarnos formar parte de tu día a día, y gracias por estas bonitas experiencias que hemos compartido juntas este 2014!!! Y que no falten en el 2015!! Gracias amiga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fecha
2013