La boda de Ana y Pedro fue de esas que dejan huella, de las que se te quedan en el corazoncito.

Me escribe Pedro y me cuenta que es fotógrafo,  y que conoció a la que hoy es su mujer en la boda de su hermana gemela…. ¡¡ él era el fotógrafo de la boda !!! Y como dice a continuación…  ¡¡Los fotógrafos de boda también nos casamos!!! 😉 No me pudo atraer más su historia…. y necesité tan solo un cruce de emails para saber que iba a ser una boda especial.

Y allí estaba el día B, en medio del Camino de Santigo en Pamplona en la mágica ermita románica de Santa María de Eunate siendo testigo  directo de la potente historia de unas personas excepcionales. Me sentía una privilegiada.

Desde aquí quiero dar las gracias tanto a Ana y Pedro como a toda su familia por su cariño… hicieron que nos sintiéramos las 12 horas que estuvimos trabajando como en familia.

Y por lo demás, fue una boda llena de detalles, decoración  cuidada al máximo… una delicia!!! aquí os dejo toda la información! 😉

Vestido y velo de Ana de Rosa Clará, diadema de Cruz Temprado, corona de flores de Ohlala. Anillo de pedida de Tous y pendientes de Swarovski. Zapatos de L.K. Bennett.

Traje  y botas de Pedro de Purificación García, pajarita de Soloio, gemelos y calcetines de Hackett y pañuelo de solapa de Pochette Square.

Los más peques: las niñas de Teresa&Leticia y los niños de Zara.

No quiero despedirme sin hacer referencia al trabajo del videógrafo Alejandro Huyro que estuvo cubriendo la boda y que proyectó una increíble pieza audiovisual de de Ana y Pedro en la boda…. aquí os dejo Momentos ¡Un placer trabajar contigo compañero!

 

RB

13 comentarios en “Fotógrafo de boda en unas bodegas Pamplona | Raquel Benito

  1. Enhorabuena…un reportaje increible y unos grandes modelos jaja…Pedro…ya deciamos que hacia tiempo que no sabiamos nada de ti.

    Raquel…genial como siempre.

    Enhorabuena

    Bss y abrazos desde burgos

  2. Ay Raquel!, que decirte…un gracias se me queda corto, mil no se acercan… Y de corazón agradecidos por guardar con tanto cariño para nosotros tantos y emotivos momentos de un día tan especial. Un trabajo espectacular el que nos has regalado. No sólo nos llevamos tus fotos sino también tu amistad!!… Y como dicen estos navarricos que me han adoptado… Besicos!!!

  3. Aquí estamos de Rodríguez, Albita y yo viendo la boda…y me dice: “que maja es Raquel, me encantan las fotos porque son muy llamativas!!!” Jajaja….Eres genial Raquelita!!

  4. Raquel es una artista joven y guapa con el alma de vieja sabia.
    ojalá todo el mundo mirara el interior de los demás con ese objetivo tan especial.
    todos tus reportajes me conmueven.
    enhorabuena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fecha
2013