La Costa Brava tiene algo que enamora, y eso lo saben todos los que alguna vez han pisado sus playas. Hacer una boda en el mítico Hostal Empuries fue un regalo para mí, y como estaba previsto el lugar no defraudó.  Siendo el primer hotel en Europa con el certificado Leed Gold a la sostenibilidad, es una delicia para los sentidos… respetuoso con el medio ambiente, arquitectura y decoración exquisitas y a un paso de la playa, se podría decir que tiene el alma de la Costa Brava.

Mercè y Jaume lo tenían muy claro, su lugar era ahí… su idea de boda era rozando el mar, rodeados de sus seres queridos disfrutando de una cena mediterranea relajada y auténtica, oliendo la brisa marina mientras se comía “pa amb tomàquet”. Otra vez, la esencia de la Costa Brava.

Por lo demás fue una boda cuidada hasta el último detalle, Mercè con un vestido de Cortana, corona de flores y ramo de Sweet Boheme y cuñas de Castañer lucía incríble! El maquillaje y la peluquería corrió por cuenta de Anna Rosillo.

Jaume, con un total look de Señor conjuntó hasta el último detalle… ¡ y compró unas gafas verdes a juego con la pajarita!

Me gustan las bodas que se hacen siguiendo la propia personalidad de los novios…. las que consiguen llevar el día a día de esa pareja a la celebración de su boda… huyendo de tendencia y modas, solo pensando en qué es lo que les identifica….. ¡lo que tiene su esencia!

RB

 

 

20 comentarios en “Fotógrafo de boda Hostal Empuries Girona | Raquel Benito

  1. Acabo de asistir a una boda desde mi sofa! buen trabajo !! Felicidades, Felicitats!! … i a vosaltres parella, que representeu l’ amor del bo. Wuau!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fecha
2013