Supongamos que  Carla y Carles, no querían una boda al uso… supongamos que eso no significa que no fueran a cuidar hasta el último detalle… supongamos también, que querían celebrarlo con una merienda íntima con familiares y amigos….

Supones bien….¡¡ fue el plan perfecto !! Y allí estaban Bodas de Cuento para hacer magia…

Todavía recuerdo cuando CuentiMarina y CuentiRicky me contaron que la boda sería una merienda en un bosque! Palmas de alegría se escucharon aquella tarde en la Cuentiofi! Y pasados unos meses allí estábamos, disfrutando como enanos con los novios!! Sarova Catering, por su lado, organizó la mejor merienda jamás vista!

Carla vestida de Otaduy y maquillada por Laia Martin Make Up no podía estar más guapa… de poner broche final a su increíble look se encargó Flowers by Bornay de donde era su ramo de novia y los prendidos de novio y padrino. Carles, el novio, miraba a Carla y a la pequeña Zoe como el que se siente el más orgullosos del mundo de sus dos chicas, parecía querer guardar esos pequeños momentos para siempre…pero ahí estaba yo, cámara en mano, para ayudarle en su propósito.

Esta es la pequeña historia de una pequeña boda que nada tiene de pequeña… el amor e ilusión era tan grande que hizo de toda aquella fiesta una grandísima boda para el recuerdo.

 

RB

11 comentarios en “Fotografo de boda íntima en el bosque Barcelona | Raquel Benito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fecha
2013