Una boda en Menorca en medio del campo siempre es un buen plan, pero si además te espera una fiesta preboda a bordo de un catamarán de cala en cala por el mediterráneo… la experiencia se convierte en un sueño!!! Alejandra y Mark lo teniían todo bien atado…. una boda mediterránea al estilo anuncio de Estrella Damm donde no faltaran las cervezas, la música en directo y el buen rollo!!

De la organización y decoración de la boda se encargó Laia Seguí de Menorca Events y la verdad es que fue un placer coincidir con esta gran profesional de la bodas… Laia nos vemos en otra! 😉

La localización, Alcaufar Vell,  una masía convertida en hotel en medio del campo cerca de Sant Lluís aportó a la boda de Alejandra y Mark el toque rústico que buscaban…. haciendo la ceremonia debajo de un gran árbol después de que la novia entrara en un Mehari amarillo de la familia de Mark decorado para la ocasión.

Alejandra iba vestida con un maravilloso Jenny Packham.

Una boda 100 % mediterránea donde el buen rollo y el estilo relajado estuvieron presentes durante todo el día!!! Pomada para los invitados incluída!!!! 😉

Alejandra, Mark, vosotros sí sabeis montar una buena fiesta Estrella Damm!!!! 🙂

RB

 

 

6 comentarios en “Fotografos boda mediterranea en Menorca | Raquel Benito

  1. Preciosa, divertida, emotiva, romántica, familiar, podría seguir, en las fotografías se refleja perfectamente. Gracias Marc y Alejandra por hacernos pasar unos días tan “FANTASTICOS”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fecha
2013